header

Pruebas con la cámara termo-gráfica antes y después de colorcar los Stiper.

Stiper 1
Stiper 2
Stiper 3
Stiper 4
Stiper 5
Stiper 6
Stiper 7
Stiper 8
Stiper 9
Stiper 10
Stiper 11

Testimonios

CASO 1:
Señora de 23 años. Llego con dolor muy fuerte, se quejaba mucho. Tiene cáncer en el hombro izquierdo y le hizo metástasis al hueso. Por la mañana le dieron radioterapia y le colocaron unos imanes. Le inyectaron algunos medicamentos fuertes para el dolor, sin éxito. Le coloque tres stiper número 12 alrededor del hombro estimulándolos antes en la palma de su mano durante quince minutos. A lo0s pocos minutos de que se los coloque, el dolor había desaparecido; quiere regresar a un nuevo tratamiento.
Dra. EHJ, Colima

CASO 2:
Mujer soltera de 48 años. Tiene 40 años sufriendo convulsiones violentas que la tiran al piso. Después de las convulsiones queda con dolor muy fuerte de cabeza. Lleva 5 tratamientos de cinco días cada uno, colocándole 3 stiper 12 y 9  en frente y sienes. Anteriormente las convulsiones eran de cada 4 días y después de los tratamientos la convulsión se presenta cada 15 días con una forma muy leve y sin tirarla al piso. Desea continuar con su tratamiento de cuarzos hasta llegar a la curación.
Dra. EHJ, Colima

CASO 3:
Señora de 32 años tiene leucemia desde hace 2 años. Presentaba 2 menstruaciones al mes con una duración de 7 días cada una. Presentaba una coloración acerada. Dolor de huesos en todo el cuerpo. Insomnio. Le coloque 7 stiper del número 9 y 12 distribuidos en columna y ovarios. Lleva 6 tratamientos. a la fecha presenta una menstruación mensual de 3 días , dolor de huesos desapareció , duerme bien  y actualmente se hizo estudios en Guadalajara, y los resultados indican que la leucemia está detenida, presenta una mejor coloración de piel.
Dra. EHJ, Colima

Casos sencillos resueltos:
Migraña, inflamaciones, presión arterial controlada, circulación, asma .etc.

Contacto
Flete
Acupuntura de México
 
 
footer